Más vale pájaro en mano que ciento volando,
virgencita, virgencita qué me quede como estoy,
es lo que toca o es lo que hay,
aquellos lodos han traído estos barros,
el que hace un cesto hace ciento.
Así seguiría hasta la saciedad con estos dichos que denotan una aptitud poco alentadora que huele a rabiar a conformismo, a resignación que no nos hace mejores porque considero que en el riesgo, en la aventura, en la creatividad, en el sentido más amplio está la sal de la vida.
Por el mismo precio podríamos decir, prefiero esperar a la bandada de pájaros y salir volando con ella, o como estoy no me quiero quedar deseo sentirme mejor, más contento, tal vez podríamos cambiar eso de si me toca ahora esto sé que será por poco tiempo o tal vez en lugar de es lo que hay la pregunta podría ser para quien, porque si es para mi solamente entonces no me gusta nada de nada, porque el hecho probado es que existen otros mundos, otros caminos, pero no son fáciles de conseguir. Yo prefiero jugar, sé que puedo perder, pero también sé que si no juego estoy perdido; esta es una frase escrita sobre una pared blanca y me encantó.
¿A qué es interesante?
San Miguel Placa Cerámica Diseño Gregorio Gigorro Elaborado Centro Cerámico de Talavera En Aranjuez a 15 de enero de 2020 |