domingo, 17 de marzo de 2024

Palmeras de chocolate

 Me moría de ganas de verte, 

era un amasijo de nervios

hasta que me decidí, mi cabeza daba vueltas sin parar,

ahora estaba delante del mostrador repleto de pasteles,

detrás la dependienta extrañada por mi comportamiento,

yo, paralizada, no me atrevía a pedir

ni una palmera.

Tus ojos se clavaron en mi,

sentí que me esperabas,

Nunca quise a mi marido, me llevaba bien, eso sí.

Tú eres la razón de mis desvelos, mis deseos

sin embargo después de un rato,

salí de allí asustada,

corrí, y corrí hasta quedar exhausta.

Pasado el tiempo, tú sigues en el mismo sitio, casado con la misma,

yo viuda carcomida por el miedo, 

más sola que la una,

¡Y solo se vive una vez!

GREGORIO GIGORRO
Boceto para bandeja
Año 2020

En Aranjuez a 17 de marzo de 2024


3 comentarios:

  1. Eugenia M. del Cuvillo17 de marzo de 2024, 14:47

    Las palmeras de chocolate son un clásico del domingo 😉.
    Muy bonito tu boceto para bandeja
    ¡me gusta la fruta!
    🍊🍋🍌🍍🍋🍊

    ResponderEliminar
  2. Y las de Morata de Tajuña son tremendas!!!! Genial relato Gregorio, como siempre, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. olé! nada más dulce que la palmera ni más amargo que el miedo

    ResponderEliminar