lunes, 26 de marzo de 2018

En clave


Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer,
ya que tú me acostumbraste a todas esas cosas...
porque estoy ligada a ti
más fuerte que la hiedra,
por eso si tú me dices ven,
lo dejo todo;
porque estoy impregnado de todo tu ser
aunque a veces se te olvida
que me quieres a pesar de lo que dices
y permíteme que dude 
de que llegues a quererme 
como yo te quiero a ti,
una vida no basta para nuestro idilio
por ello yo te pido por favor me esperes en el cielo;
la verdad es que no sé porque te quiero
será sin duda que tengo alma de bolero
y así hasta la saciedad podría evocar
letras sugestivas, sugerentes, sensuales...
en  las que se desgranan historias eternas de amor,
que te acompañan en cualquier viaje, 
a  ninguna parte o a cualquiera,
de una manera más dulce, más templada,
así el desplazamiento se ve de otro modo
aunque tú sepas que es el mismo
pero en clave de bolero, no es igual;
y sino que se lo digan a  Almodóvar,
quien ha escogido acertadamente para más de una película, 
el fondo musical de alguna que otra composición de este género.


GREGORIO GIGORRO
GREGORIO GIGORRO
"Deslumbrante"
Acrílico y tinta sobre tablita entelada
Firmado y fechado en 2018
Medidas: 22 x 27 cm



En Aranjuez a 26 de marzo de 2018

2 comentarios:

  1. Adoro todos los boleros que ha mezclado, hacen al "bolero perfecto".Felicidades es muy cool

    ResponderEliminar